Bienvenido

Translate this page to with Google or if the page is already translated to English you can try to translate it to

Utiliza los temas debajo para encontrar la información que necesites o sugerencias de dónde buscarla. Esperamos que te sea de ayuda. Tienes links para realizar sugerencias o reportar errores, contamos con tu aporte para hacerlo mejor. Ve nuestra presentación con los objetivos y funcionamiento de este blog haciendo click aquí.

15 mar 2008

Bienvenido, nos encontraste...

Nuestros objetivos

La idea de este blog es proveer links directos y manuales con información puntual, concisa y rápida para aquellos que intentan dar sus primeros pasos en algún tema de computación (y también algún otro). Queremos que sea una referencia rápida, para encontrar la información básica sobre determinadas herramientas y cómo resolver las primeras cuestiones de forma fluida al encarar un nuevo proyecto.

De esta manera puedes evitar navegar por páginas que no contienen información realmente útil y además encontrar aquellos sitios que tienen lo que necesitas y que se te pueden pasar por alto en el mundo de información que hay en Internet. También buscamos proveer de palabras clave o aspectos en los que puedes dirigir o ampliar tu búsqueda para lograr mejores resultados y conocer los diferentes aspectos en los que puedes obtener información. Deseamos que te sea de ayuda en cualquier proyecto que comiences y que facilite tu trabajo.


Nuestra forma de trabajo

Debajo de la presentación tienes todos los temas de los que hay información disponible en este blog, al presionar un tema se desplegarán todos los artículos referentes al mismo. En el menú la izquierda tiene un buscador que permite realizar búsquedas en Google, Wikipedia y MDGolB entre otros directamente desde aquí. También tienes enlaces rápidos a los artículos más importantes. Hay un área de soporte técnico para que puedas ver cómo agregar temas, reportar errores, hacer sugerencias y utilizar este blog de la manera más eficiente. También te damos facilidades para agregar este blog a tus favoritos, recomendarlo a tus amigos y colegas, recibir notificaciones de actualizaciones por email y suscribirte al RSS feed.

Los comentarios nunca son posteados, salvo excepciones, solo los recibimos y consideramos la información para mantener los artículos actualizados, sin llenar el blog de forma innecesaria y confusa, para así facilitarte la lectura y búsqueda de información.